viernes, 4 de abril de 2014

El episodio perdido de Shin chan (CREEPYPASTA)

Esto paso hace muchos años cuando fui al videoclub a comprar una pelicula nueva de shin chan,la famosa serie de ese niño que casi nunca veia pero si de pequeño, no la encontraba ,buscando entre peliculas mirando las estanterias ,pregunte al propietario ,pero al parecer no le habian traido ninguna pelicula de shin chan. Pero vi una caja negra donde ponia "episodio" que pertenecia a shin chan Fui a mi casa y contento,puse la película en el VHS y empezó como todas,pero había algo raro,no decía el nombre del capitulo,solo salia la pantalla de titulo, sin letras. El episodio empezó con Shin Chan y Misae en un cuarto oscuro
con una simple vela encendida. Shin Chan susurró algo,pero era
inaudible. Entonces se empezaron a oír unos ruidos escalofriantes,pare el
video y vi que en uno de los cuadros de animación aparecía una foto de
Masao,el amigo de Shin Chan,en el suelo,los demás alrededor, y Kazahma
sostenía una escopeta. Entonces me asusté,y quise sacar el video,pero algo no me dejaba sacarlo,
como si estuviera enganchado. Entonces el video siguió,esta vez con la
mirada fija de Shin Chan en la pantalla,dio un gemido y
a sollozar, y repetía una otra vez, Papá. Entonces,hubo un flashback de
un atraco a la empresa,de su padre. Misae empezó a hablar y dijo: Himawari, Himawari; y lo repetía una y otra vez... entonces volvió a haber un Flashback,donde la niña estaba en un
barrio oscuro perdida.
Intente quitar el video otra vez,pero no salia,y Misae y Shin Chan
empezaron a gritar muy fuerte,y el ruido se iba ampliando,cada vez mas
y mas fuerte.
Logré quitar el video y lo volví a meter en la caja,
donde había algo raro,en la etiqueta decía: Shin Chan: Capitulo 0000.
Nuca volví a ver la serie,pero siempre tengo en la cabeza esto:
¿Ese video podrá cambiar de nombre para atraer a quien lo coja? ¿Se
puede camuflar? Cuidado con la que buscas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario